martes, 9 de octubre de 2012

Recordando buenos momentos... =O

El otro día estaba buscando en mi Disco Duro de "batalla", hay de todo ahí dentro, XD, cuando digo todo es TODO, jejeje, menos lo que staba buscando en un principio, el Frets On Fire, no se si lo conocéis  pero en otra ocasión os presento el juego.

Bueno la cuestión es que buscando y buscando sin encontrar mi objetivo, me encontré una carpeta donde ponía "descargas" y yo incrédulo voy le pinchó, ahí había un ejecutable llamado project64, y varios archivos .rar con títulos de juegos de la Nintendo 64, claro la lógica era aplastante, aquello era la puerta hacia el paraíso de los recuerdos de mi experiencia con la Nintendo 64, nunca la tuvé, yo era más de "Play", pero unos buenos ratos con mis amigos que sí la tenían....

.... al Super Smash Brosh, South Park Kart, al Donkey Kong, o al Turok no te los quitaba nadie, jejeje

Pero uno de mis favoritos era este...


Aquí tenéis todo un torneo como Anakin Skywalker, esa vaina me gustaba un pasote,,, XD


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario