martes, 18 de junio de 2013

Ruta Motera Sumacarcer-Moixent

El pasado 2 de Junio, Els porcs de l'Asfalt protagonizamos una nueva escapada.
Lo primero era lo primero así que almorzamos en el humilde pueblo llamado Sumacarcer, un almuerzo grandioso, y no lo digo por cumplir, es la verdad!!


El precio del peacho bocata, bebida, su ensalada alineada y unos cacahuetes, y el café, ¿adivináis el precio?
Pocos habréis acertado.... ¡¡¡5 €!!! precio anticrisis en toda regla, el nombre del bar si no me equivoco es casa Carrillo, bueno pero dejo de hacer propaganda.

Aquí visualizo la ruta :


Ver 02/06/2013 10:48 en un mapa más grande

Como ya he dicho la ruta la emprendimos desde Sumacarcer, hacia Navarrés con una subida por curvas muy bonita, luego ya un poco menos ameno fue hasta llegar a  Bolbaite, que ya eran rectas y más rectas.

Este vídeo corresponde con lo descrito.


Desde Bolbaite hasta Enguera es todo recta también, pero pasamos por Chella y Anna que son dos pueblos encantadores y rodeados de naturaleza.

Una vez pasado el pueblo de Enguera (malditos los baches que en el abundan), empieza la ascensión por la comarcal CV-590, con curvas largas y cortas, pero con un paraje encantador.



El trayecto continua hasta llegar al cruce donde tomamos la carretere CV-589, y descendemos hasta Moixent pasando por tramos donde la carretera esta limitada por piedra viva de la montaña, muy bonita la experiencia, y el eco de los motores rugiendo dentro de ella...



Salu2 y muchas curvas 

2 comentarios:

  1. joder, cuantas cosas en comun, somos almas gemelas. aki tienes un amiguete tio!

    ResponderEliminar