viernes, 28 de junio de 2013

Tarde dedicada a realizar un Time Lapse

Preparo la Gopro con sus accesorios, una base de plástico que venia con su envoltura y los brazos. También la antigua cámara digital, una Sony Cybershot dcs 6000, la comparo con la resolución de las fotos del móvil, sale ganadora la Sony, además no hay color a la hora de enfocar.

SONY

MÓVIL

Son las 7 de la tarde, y empiezo a desesperarme, porque entre cuentos y tonterías se me echa el tiempo encima. Cojo el casco, guantes y chaqueta, junto con tres bolsas para llevar las cámaras. Arrancó la moto y al lavadero, una lavada de cara que ya le hacía falta a la pobre....

Se hacen las ocho menos cuarto, me voy a la gasolinera, depósito lleno, tabaco y una cerveza de medio litro.

Emprendo el viaje dirección El Palmar, yendo por los arrozales, y casi llegando al pueblo, encuentro una zona para aparcar y montar el equipo.

8:10, Después de sacar todo el arsenal del baúl, empiezo a montar la cámara y los accesorios. Puesto que es mi primera vez en hacer esto, voy un poco perdido cámara enfocando desde el suelo.
Pensando en cuadrar la imagen de forma que la puesta de Sol fuera de la siguiente manera, Moto más o menos en el centro como protagonista que iba a ser ella, y el Sol poniendo siguiendo una trayectoria, que fuera más o menos por encima de la moto y de atrás a delante.


Bien una vez la cámara situada como creía que iba a salir bien...


Cojo la Sony y empiezo a hacerle fotos a la Roja en todos los ángulos que me parecía.







Son ya las ocho y media, y claro conecto la Gopro, elijo la máxima resolución de fotografía 11 Mp, y foto cada 5 segundos. Mientras la cámara trabajaba yo me entretenía mirando el paisaje, bebiendo la cerveza antes de que se calentara y fuera "meao".






Poco a poco la tarde dejaba paso a la noche.














Las 10 pasadas, ya se oían desde hacia un cuarto de hora a los mosquitos de muy cerca. La mejor opción recoger y de vuelta a casa.

Entre ayer y hoy con ayuda del Sony Vegas pro 11

Aquí esta el resultado:



Salu2 y muchas curvas


No hay comentarios:

Publicar un comentario