miércoles, 16 de abril de 2014

Moonlight shadow

Título de una canción preciosa de Mike Olfield, link de la canción por si queréis escucharla mientras leéis https://www.youtube.com/watch?v=JjCre83iPjE.

Pero el título no se le he puesto para hablar de la canción, si no de la  impresionante luna que había, brillaba con mucha fuerza y es que ayer, 15 de Abril de 2014, según calendario lunar tocaba luna llena.


Y no os penséis que yo sigo el calendario lunar, ya me cuesta bastante seguir el gregoriano (El de toda la vida). Todo fue porque al salir del trabajo, aproximadamente a las diez y cuarto, me fijé que la luna parecía más grande de lo normal, y que brillaba de una manera especial.

Así que cuando llegué a casa cogí la cámara y me subí a la terraza, para ver que podía conseguir. 

En auto, dejando elegir a la cámara los parámetros por mí.



En modo P, aunque tengo que decir que todavía no domino para nada la cámara y no me gustaron las fotos, ya que no se llegan a apreciar las sombras que tiene la luna, y que la hacen tan especial.



Aumentando el tiempo de exposición, y moviendo adrede la cámara, se pueden llegar a conseguir cosas interesantes, como por ejemplo la inicial de mi nombre.


Intentos de corazón, jajajaja.



Esta mañana me pasa mi amigo por el móvil esta foto, y me ha hecho bastante gracia, a ver si me pasa algunas fotos hechas por él y las cuelgo, seguro que son mejores que las mías, que ya lleva más tiempo en el mundillo este de la fotografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario